Saltar al contenido

Recetas con carne picada

Recetas con carne picada

Las recetas con carne picada tienden a ser caseras y deliciosas, lo cual nos recuerda a la comida en casa, ya que es muy popular, este tipo de recetas les encanta a los más pequeños de las casas, siendo el acompañante perfecto para cualquier plato.

De hecho es un alimento muy versátil, ya que con ella podemos hacer recetas conocidas, como lo son las hamburguesas, albóndigas, lasaña y embutidos.

photo-1513135237078-98427911d825.jpg

Recetas sanas

A continuación te mostraremos fáciles y deliciosas recetas con carne picada.

Pimientos rellenos con carne picada

Estos platos son sencillos, ricos y muy originales a la hora de cocinar, los ingredientes de este delicioso plato son 17 pimientos, 2 dientes de ajo, 3 cebollas, perejil, orégano, 400 gr de carne picada, 3 rodajas de pan remojadas en leche, aceite de oliva.

Picamos la cebolla, el perejil, las rebanadas de pan, orégano y lo incorporamos a la carne molida y la dejamos cocinar hasta que esté lista, a continuación metemos los pimientos al horno durante 10 minutos para que suelte un poco su sabor, ya listos procedemos a rellenar y nuestra receta estará lista.

Pastel de carne con queso

El pastel de carne es un plato muy nutritivo, ideal para toda la familia, sírvelo como entrada o acompáñalo con una  deliciosa ensalada.

Los ingredientes de este delicioso plato son 450gr de carne picada, 2 cebollas, tomillo, 2 huevos, perejil, 1 cerveza(al gusto), 5 rebanadas de pan integral, 200 gr de queso, pimienta y sal.

Incorporamos en un bol la cebolla ya previamente picada, el orégano, la carne picada, el pan en migas, la cerveza, el tomillo, y una pizca de sal y pimienta, mezclamos todos los ingredientes hasta que queden bien incorporados, a continuación colocamos la mezcla en una bandeja y procedemos añadirle el queso por encima de manera que todo quede cubierto, lo metemos al horno a 250 º C durante 40 minutos, esperamos a que enfríe y emplatamos.

Albóndigas al limón

Esta rica receta tiene un toque ideal que le dará un mejor sabor, como lo es el limón, a continuación te mostraremos los ingredientes el cual son, 350 gr de carne picada, 1 cucharada de mantequilla, 2 huevos, 1 taza de harina, zumo de limón, perejil, nuez moscada  y pimienta.

En un recipiente incorporamos la carne, la nuez moscada, perejil, pimienta y sal, mezclamos hasta que quede todo compacto, y procedemos a hacer las albóndigas, luego procedemos a añadir la mantequilla y el zumo de limón, seguidamente las metemos en el horno 200º C durante 35 minutos, y listo.

[ssba-buttons][simple-author-box]