Saltar al contenido

Recetas con pollo

Recetas con pollo

Hoy en día podemos disfrutar de recetas sanas y saludables debido a la baja cantidad en grasa que tiene el pollo, siendo muy versátil a la hora de preparar cualquier receta, de hecho las recetas con pollo aportan un alto contenido calórico, y esto nos permite estar satisfechos y llenos de energía sin necesidad de estar todo el día preparando alimentos sanos.

photo-1524114664604-cd8133cd67ad.jpg

Recetas sanas

A continuación te enseñaremos recetas con pollo , las cuales son súper ricas y fáciles de preparar.

Nuggets de pollo

Este plato es súper sencillo e innovador, ya que es pollo frito, pero muy sano, necesitaremos 1 pechuga de pollo, 1 litro de leche, grumos de maíz tostado sin azúcar para que el pollo se quede crujiente, 2 huevos, 2 claras, 1 diente de ajo, sal y pimienta al gusto.

Cortamos la pechuga en trocitos, añadimos la leche, el ajo, sal y pimienta en un bowl, batimos hasta que se hayan mezclado todos los ingredientes e incorporamos la pechuga y la dejamos reposar durante una hora, luego pasamos el pollo por el huevo y por los grumos de maíz tostados, preparamos una bandeja y la rociamos con aceite vegetal para evitar que se pegue el pollo, a continuación metemos los nuggets al horno durante 30 minutos, y listo, esta receta la podemos acompañar con cualquier guarnición.

Pechuga de pollo rellena

Los ingredientes para esta deliciosa pechuga rellena son: 1 pechuga, 2 huevos, zanahoria, 1 limón, queso crema, cebolla, cebolla, sal, pimentón y pimienta al gusto.

Cortar la pechuga a milanesa y esta la partimos por mitad para poder rellenarla y marinarla, cortamos la zanahoria, pimentón y la cebolla y lo sofreímos por 10 minutos, luego procedemos a cocinar los 2 huevos, ya listo procedemos a rellenar la pechuga con el huevo y el sofrito, a continuación amarramos la pechuga con hilo para que no se nos salga ningún ingrediente, luego procedemos a añadirle el zumo de limón para que no se quede tan seca, preparamos un bandeja con aceite de oliva y la cocinamos, cuando ya esté lista retiramos el hilo y la servimos.

Ensalada de pechuga

Esta deliciosa ensalada es una receta sencilla de hacer lo que necesitaremos son: 95 gr de pechuga, 146 gr de manzana, 80 gr de zanahoria, 7 nueces picadas, lechuga y aceite de oliva.

Hervimos la pechuga junto a la zanahoria, luego cortamos la manzana, las nueces y la lechuga, inmediatamente de estar lista la pechuga la desmenuzamos incorporando los demás ingredientes, agregando el aceite de oliva y la sal, obteniendo así una rica ensalada.

[ssba-buttons][simple-author-box]