Saltar al contenido

Recetas para tupper, no te saltes ni una sola comida

Recetas para tupper , no te saltes ni una sola comida

Las personas tienen la necesidad de alimentarse bien y estar sanas para afrontar su día a día, tener la mejor energía y gozar de sus vitaminas. Para esto, es necesario disfrutar de alimentos e ingerirlos en las horas establecidas, y así, evitar pasar hambre. Por esta razón existen muchas recetas para tupper, que te ayudaran a no saltarte ninguna comida.

En muchas las personas ocupadas, retrasan la oportunidad de comer y, por lo tanto, se ven afectados en su nutrición. Este problema va de mal en peor y hace que el cuerpo humano sufra enfermedades y no rinda suficiente en el día a día. Se empiezan a presentar síntomas de desnutrición, color inapropiado de la piel, dolor de cabeza, debido a la mala alimentación. Por eso es de vital importancia que si no se está en el hogar para alimentarse, se puede llevar un tupper con comida casera, para poder disfrutarla en el descanso del trabajo.

Ensalada vegana

Recetas rápidas

Existen infinidad de recetas para tupper que básicamente son recetas rápidas que podemos hacer en el fin de semana para garantizar que tengamos comida el resto de días que pueda darnos pereza cocinar, algunas de estas son:

Ensalada de pasta con pollo

Se cocina la pasta y la pechuga de pollo a la plancha para después picarla en pequeñas porciones. En ciertas ocasiones se puede utilizar un poco de lechuga picada.

Luego otros ingredientes agregamos como cebolla picada y a esto le lanzamos pimienta, orégano y aceite de oliva. Todo esto lo combinamos para dar una fusión de sabor. Rica y muy sana esta ensalada de pasta con pollo.

Lentejas y verduras

Después de dejar las lentejas 12 horas a remojo, se hierven con cebolla, ajo y pimientos, para darle sabor. Al ser un guiso bien proporcionado añadimos verduras como zanahorias y patatas picadas. Es un guiso muy nutritivo y variado en alimentos, que puedes conservar en el frigorífico para que de esta forma dure varios días. Y conseguiremos unas ricas Lentejas y verduras.

Ensalada de atún

Es muy fácil de hacer, utilizamos tomate, cebolla, lechuga y atún como ingredientes. Se corta cada alimento en forma de dado y se les añade aceite de oliva, para después guardarse en el frigo y lo bueno de llevarlo en el tupper es que puedes calentarlo en el microondas y se mantendrá a una temperatura ideal para comer. Y lista tu ensalada de atún.

Tortilla de patatas

Si llegas tarde a tu trabajo o tienes poco tiempo para hacerte la comida, lo mejor es preparar una tortilla de patatas a base de patatas cocidas anteriormente y bien picadas en rodajas, después con mantequilla o un poco de aceite lo viertes en la sartén con huevos revueltos y las rodajas de patata, ¡y ya solo queda dar vuelta y vuelta y al plato!

Otras recetas para el tupper

También podrían ser recetas para el tupper las siguientes:

Macarrones con tomate

La pasta es uno de los mejores ingredientes para llevar en un tupper. A continuación te proponemos unos ricos macarrones con tomate, que podrás acompañar con tomates cherry, calabacín y cualquier hierva aromática. ¡Solo tendrás que calentarlos y listo!

Arroz thai

El arroz thai o tres delicias, es una de las mejores opciones, por ser rica y sana, ademas de ser muy fácil de preparar, es perfecto para llevarlo en el tupper. Podrás usar arroz integral, zanahorias, pimientos… y cualquier cosa que te apetezca añadir. 

Guisantes con sepia

Es un plato rápido y rico, ideal para llevarlo al trabajo. Los guisantes con sepia son una receta muy sana, hecha con de verduras y pescado.

Fideuá

Puedes preparar una rica fideuá en tu casa y también guardar un pequeña porción para después comerla en cualquier lugar con un tupper. Si la guardas en la nevera, podrás llevártela al trabajo al día siguiente. Lo mejor es que la combines con sepia, calamar, pollo… ¡lo que prefieras!

Bonito con tomate

Esta receta se hace en mucho menos de una hora y es muy nutritiva, ya que junta todos los nutrientes del pescado (grasas buenas y proteinas sobre todo) y se combina con verduras. Prepara tu Bonito con tomate en la comodidad de tu casa y luego guárdalo en un tupper: cuando te lo vayas a comer, bastará con que se caliente un poco.

Taboulé

El taboulé es un plato originario del mundo árabe y es de las recetas más fáciles para llevarte al trabajo. Se cocina fácilmente básicamente con solo cuscús, tomates, pepinos y albahaca. Puedes hacerlo por la noche y llevartelo al día siguiente a comer a la oficina.

Ensalada César

La Ensalada césar, la ensalada más famosa de todas, no puede faltar en la lista de las mejores recetas para tupper. Lleva un monton de ingredientes sanos (lechuga, pollo, pan…) incorpórale salsa al momento de que te la vayas a comer, así estará más rica. Eso sí, es una receta muy rica, no abuses de ella…

[ssba-buttons][simple-author-box]