Saltar al contenido

Recetas sanas y ricas

Recetas sanas y ricas

Las comidas son esenciales para tener una vida sana, debemos alimentarnos de la mejor manera; así, podemos suministrar la fuerza necesaria a nuestro cuerpo para que este funcione adecuadamente, otorgando mejores satisfacciones para el ser humano. Todo individuo debe ingerir proteínas, fibras, carbohidratos, vitaminas, grasas y minerales. Todos tenemos distintos gustos, por lo cual hay muchas variedades de recetas al servicio de las personas para que puedan disfrutar y no sufrir por las comidas que se pueden preparar fácilmente en el hogar.

Recetas del hogar

Hay una gran variedad de recetas sanas y ricas que son fáciles de hacer, por lo que es una garantía tener la mayor comodidad posible para poder ejecutarlas, algunas de estas son:

Pechuga a la parrilla

Esta receta es muy deliciosa, se realizan cortes de pechuga de pollo para ser puestos a cocinar en la parrilla y se acompaña de una salsa a base de cebollas caramelizadas para que la pechuga tenga un sabor dulce, el pollo es una carne que contiene poca grasa y esto favorece tu salud alimenticia.

Deben aliñarse las pechugas con sal y pimienta, se deja unos minutos cocinándose hasta que se vea la cocción correcta y tenga un sabor exquisito.

Frutas combinadas

En todo hogar tenemos las frutas más típicas como el plátano, manzana, pera, uva, piña, melón, sandía, entre otras; las cuales podemos revolverlas y conseguir una mezcla de frutas sana que nos fortalezca. Debemos saber las cualidades que cada una de ellas otorga en nuestro cuerpo, por lo tanto, se debe realizar una buena y sana combinación. Picar en trozos pequeños cada una de las frutas y estas pueden combinarse con otros sabores como la miel o la leche.

Verduras horneadas

Es una serie de verduras que se lleva al horno para ser cocinadas, se hacen trocitos todas las verduras, posiblemente son la zanahoria y las patatas las más utilizadas, luego se combinan con brócoli, y por último vertemos aceite de oliva sobre ellas con un toque de sal a gusto. Las verduras se dejan en el horno durante un tiempo menor al de una hora, o también, cuando veas que ya se ven doradas o al probarlas y no las sientas crudas. Ya teniendo las verduras cocinadas, puedes realizar una combinación con pasta y comerlas en forma de sándwich.

Estas son algunas de las recetas sanas y ricas que mejoran el bienestar digestivo y aceleran el metabolismo, para estar en las mejores condiciones.

[ssba-buttons][simple-author-box]